La Golden EPIC RACE es una carrera de ciclomontañisto maratón (MX) de alta resistencia física y mental (épica). La cual se realiza por carreteras y encintados que hacen subir las pulsaciones al límite con sus duras rampas de hasta 40% de desnivel, brindándonos los mejores paisajes de los municipios de Fusagasugá, Silvania y Pasca en la región del Sumapaz del departamento Cundinamarqués.  Escenarios preferidos por los escarabajos colombianos, caminos que durante su historia han forjado campeones como Luis Herrera e Iban Sosa entre muchos otros más.
La Golden EPIC RACE en esta ocasión está diseñada para ser disputada en un solo día, de la misma manera que se realiza el mundial de ciclomontañismo maratón. Los deportistas tendrán el reto de realizar 80 Kilómetros + 3000 metros de desnivel positivo para la categoría competitiva y 40 kilómetros para la categoría travesía, con climas variables a lo largo del recorrido. La fecha de este épico evento será el próximo 24 de marzo y tendrá como largada el corregimiento de la Aguadita en el Municipio de Fusagasugá continuando su recorrido por caminos secundarios hacia Silvania, Pasca y finalizando nuevamente en La Aguadita.
Este evento trabaja para consolidarse como una de las competencias más importantes del mountain bike en Colombia y el mundo entero, haciendo respetar su nombre y la saga de las competencias EPIC. Cuenta con la colaboración y patrocinio de organizadores de vasta experiencia en eventos del MTB en Colombia. Golden EPIC RACE ha sido diseñada para personas que les gustan los retos sobre la bicicleta, para competidores épicos que día a día trabajan para ser los mejores con cada pedalazo.
Los participantes tendrán un kit de competencia en el cual se incluye el maillot oficial Golden Epic Race, chip de tiempo, gel energético, recuerdo de los patrocinadores, entre otros. Durante la compendia se tendrán puntos de hidratación y otros puntos de asistencia como se acostumbra en la organización de este tipo de eventos.
¡Lo épico está por venir, no te quedes sin vivir la Golden EPIC RACE!

¡Inscríbete aquí!